lunes, 16 de septiembre de 2013

Encontrar un amor en redes sociales

En el mundo actual encontrar un amor no representa mayor complejidad, sin embargo encontrándonos con el modernismo del Internet y las opciones que esto nos ofrecen  en diferentes medio como la comunicación, comercio, ocio y educación; encontrar el amor también es posible de forma efectiva a través del Internet.

Es muy común de hoy en día, las personas usan el Internet como medio para encontrar parejas a través de las redes sociales, siguiendo este el medio de comunicación más amplio y global. Cuando exploramos diferentes sitios Web, podemos encontrar una variedad de anuncios de redes sociales que permiten al usuario encontrar pareja en Internet. Estas redes sociales pueden cumplir un sistema de test de compatibilidad al momento en que el usuario completa la suscripción. Esto sistema de compatibilidad le permite al usuario encontrar personas según su localidad y que cumplan las características estereotipadas. 

En redes sociales como Google+facebook es también muy común encontrar historias de novios, lo que comienza con una simple solicitud de amistad luego se va convirtiendo en amor. Facebook por ser una red social muy amplia y global, donde se pueden conocer personas de distintos lugares del mundo, encontrar una pareja no resulta difícil. La publicación de estados, canciones, videos, imágenes, emoticones en chat privado y otros permiten que se de esta comunicación más privada entre los usuarios de la pagina.

Este sistema de encontrar parejas a través de redes sociales representa gran controversia ya que muchos afirman que el amor nace de la convivencia, hablar en persona y relacionarse cara a cara; estas costumbres se han perdido un poco en vista de que el amor solo empieza por medio de un clic y una fotografía de perfil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario