jueves, 6 de febrero de 2014

Peligros cuando la amante se obsesiona con el hombre casado



Las relaciones de pareja siempre han sido complicadas, sobre todo cuando estas tienen tiempo, ya que las cosas suelen cambiar y adaptarse es difícil. Se sabe que cuando una pareja está en sus inicios, tienden a tener esos momentos de amor y placer que encienden la llama de pasión, pueden sorprenderse cada día con aventuras nuevas que son del agrado de ambos pero si al trascurrir los años estos momentos se pierden, puede traer consecuencias indeseables en la historia de amor. Y es que a los hombres y las mujeres siempre les ha motivado el placer que se obtiene en esos momentos de intimidad y calor y cuando ven mermada esas situaciones sienten la necesidad de buscar esos laceres en otros cuerpos orillando a las infidelidades. Cabe destacar que a pesar de las libertades sexuales de las féminas, los hombres tienden a tener una fama más elevada de infieles, y se debe a esos factores instintivos que les hace difícil resistirse a tentaciones externas o insinuaciones por parte de otras chicas atrevidas, así tengan pareja cumplidora.

Cuando estos hombres acuden a las pasiones ocultas, lo hacen o con damas de compañía temporal o asumiendo el reto de las conquistas, por lo tanto acuden a esos establecimientos nocturnos que hacen vida para los encuentros y donde siempre se concentran chicas hermosas y liberales con ganas de aventura. Por su parte las chicas escort son una forma de infidelidad discreta y privada, por lo cual los hombres deciden este tipo de compañía para ver cumplir sus fantasías con profesionales en la cama, que además no establecen compromisos posteriores o ataduras sentimentales. Sin embargo hay otros que prefieren ir tras el reto de seducir una hermosa mujer, y por lo tanto prefieren tener esos encuentros con novias clandestinas.

Pero estas novias clandestinas constituyen un problema para algunos chicos, ya que ponen en peligro la relación oficial cuando estas amantes se obsesionan, queriendo ocupar más tiempo y espacio de ese hombre, y por ende ocasionando problemas ya que pueden delatar y poner en descubiertos estas infidelidades, cosa que no pasa con las damas de compañía temporal, que saben diferenciar la vida personas de la laboral haciendo que mantengan alejada las emociones, y es que algunas amantes sienten que pueden deben ser algo mas importante en la vida de ese infiel y por lo tanto se obsesionan siendo perjudicial para ambos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario