jueves, 2 de octubre de 2014

Infidelidades que se cometen entre hombres y mujeres casadas

Nadie entiende mejor a alguien casado que otra persona casada,  eso es algo muy notorio y es por eso que entre la gente casada se crea una especie de confidencialidad que da para mucho,  sobre todo para ser infieles. Son muy pocos los casados que son infieles con otras personas casadas que quieran dejar su hogar,  si les preguntan, aún están enamorados de sus parejas pero necesitan probar de vez en cuando algo diferente.

No deja de ser una infidelidad y no tiene justificativo,  pero los casados encuentran su falta menos grave al estar con otra persona casada,  esto es porque saben desde el principio que no habrá ningún compromiso. Muchas de estas relaciones entre casados comienzan buscando a alguien con quien hablar de su vida, un extraño que nos comprenda y luego se pasa a cosas más serias. Por alguna razón desconocida la satisfacción sexual en parejas casadas disminuye,  es decir,  existe menos sexo y es lógico que las personas tengan ganas de más,  Quizás sea que se dedican el tiempo para otras cosas y descuidan lo íntimo.


Entre una cosa y otra surge la infidelidad y se mantiene en secreto durante más tiempo que otro tipo de infidelidad, en algunos casos ni se llega a saber y lo cierto es que a ninguno de los involucrados les conviene que se sepa la verdad. Así mucha gente mantiene relaciones paralelas con otras personas casadas por largo tiempo, para ellos no es infidelidad pues no se sienten atados sentimentalmente es simplemente darle un placer al cuerpo que escasea en casa. Supongo que todo el que es casado e infiel supone que la otra parte hace lo mismo y eso le aligera la carga aunque no deja en ningún caso de ser algo equivocado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario