viernes, 20 de marzo de 2015

Para tener relaciones hay que tener experiencia

El sexo, a diferencia de lo que piensa la mayoría de las personas, no es un acto fácil de realizar. Si bien es cierto la esencia es muy sencilla y por su puesto todos lo pueden intentar, la verdad es que para realizarlo de la mejor manera hace falta tener mucha experiencia. Y es que no solo se trata de realizar penetración y ya está, los participantes del acto sexual deben saber cómo moverse adecuadamente, al ritmo que no los agote rápidamente pero que tampoco permita caer en el aburrimiento. También deben conocer cuáles son los momento para cambiar las posiciones sexuales, y evidentemente tener un repertorio de estas en la cabeza. Por otro lado, no está demás tener conocimiento de las zonas erógenas del cuerpo y saber cómo estimularlas con cuidado. Todas estas son una serie de cosas que solo se pueden aprender con la práctica, y que una vez que se dominan garantizan que será un ser aclamado por todos en la cama.

La experiencia sexual es bien retribuida por los pretendientes, y es que a todo el mundo le gusta tener encuentros íntimos con alguien que sepa muy bien lo que hace y que lleve el control de la situación. Disfrutar del placer sexual más elevado es lo que la mayoría de las personas espera conseguir cuando va a tener un encuentro intimo con alguien, de allí la importancia de tener tanta importancia y saber cómo practicar el mejor sexo. Si bien el acto sexual es muy placentero por si solo, cuando este se realiza de la forma más profesional, la satisfacción pueden ser de otro mundo.

Para tener sexo es mejor tener mucha experiencia, pero lógicamente esta solo se puede adquirir teniendo sexo, así que se cae en un circulo de contradicción que necesariamente en algún punto se debe romper para poder iniciar. La mejor forma es empezar a practicar asumiendo la inexperiencia y con la clara intención de aprender, estando con personas dispuestas a tener la suficiente paciencia como para hacer de uno el mejor amante en la cama. Una estrategia muy utilizada es la contratación de servicios eróticos para practicar, ya que los que lo ofrecen son profesionales que no les interesa nada más que el dinero. De esta forma entonces es posible perfeccionar todas las habilidades conocidas y descubrir otras nuevas, para en un futuro no muy lejano poder presumir de ser un excelente amante para cualquiera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario