jueves, 7 de mayo de 2015

Conquistar a la pareja fingiendo ser otra mujer a través de las redes sociales

Así como las redes sociales se consideran una herramienta perfecta para cometer infidelidades estas también pueden ser un arma con cañón de reverso, muchos hombres suelen caer en las trampas de sus esposas por actuar sin malicias ante eventualidades poco comunes. Una mujer celosa fácilmente puede tender una trampa a su pareja desde alguna red social sin que este sienta la mínima  sospeche de tal jugada. 

Ese tipo de mujeres que se atreven a desafiarse de esa manera muy probablemente terminen consiguiendo lo que se han propuesto, como dicen por ahí, el que busca encuentra, pero para que buscarse un dolor de cabeza si te encuentras tranquila sin ningún tipo de preocupaciones.

Las mujeres celosas nunca tendrán un límite y siempre estarán indagando con la intención de hallar algo que les permita satisfacer su necesidad.  Algunas mujeres crean cuentas en las redes sociales solo con la intensión de seducir a sus esposos y conocer cual podría ser el limite de este y lo que pudiera ser capaz de hacer, estas suelen adoptar el perfil de alguna chica con características llamativas a la cual le extraen una cantidad especifica de fotografías de acuerdo a las necesidades iniciales, adaptado el perfil comienzan su juego macabro donde la mayoría de los hombres terminan cayendo redonditos, generalmente estas comienzan indagando acerca de la situación actual de sus responsabilidades dándoles aquí el privilegio de iniciar el combate porque generalmente los hombres tienden a negar su posición de comprometidos o casados pretendiendo una aventura poco casual.

No hay comentarios:

Publicar un comentario